jueves, 3 de enero de 2013

La Fotografía. Promocional y... el tomate.

Hay quienes piensan que una fotografía se hace simplemente oprimiendo el disparador de la cámara. Dejenme decirles que ese es sólo el 10% del trabajo de "hacer una foto".
Apretar el disparador puede hacerlo cualquier persona, pero la técnica, la creatividad y la idea es propia y única...

Al tomar una foto se deben tener en cuenta varios factores como la luz, el ángulo y qué estamos fotografiando.

La idea de este blog no es dar clases de fotografía, si no promocionar la creatividad e idea del autor.

La siguiente imágen es una foto "en crudo" y sin editar, que tranquilamente puede pertenecer a la categoría de Fotografía promocional.

La imágen puede ser simple, pero tiene que transmitir algo.
He ahí la frase "una imágen vale más que mil palabras"
Esta simple imágen muestra en perspectiva un tomate en foco junto a los demás, desenfocados, para dar cuenta que el tomate que se encuentra en foco es el primero de su camada, es decir, el cliente puede comprar más que un sólo tomate fresco y jugoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario